Dave: gran amigo y mejor persona que tantas veces nos había ayudado. Se quedo olvidado en algún lugar de la gran Estambul, esperamos que la ciudad lo adopte, y sepan aprovechar mutuamente el potencial de ambos en una perfecta simbiosis. No te olvidaremos, estarás siempre en nuestros corazones. Adiós!!
Pujol: Tu inmensidad será oída
ya que tu sabiduría estaba toda escrita,
con ello ayudaste a estos mochileros
en tierra de griegos.
Tu Barrus libro guiador
en momentos un elemento apaciguador,
tus amigos te echaremos de menos
siempre que lleguemos enteros.
Lo canción dice que algo se muere en el alma cuando un amigo se va y la verdad es que es así.
Nuestro Barrus, un libro que ha sido ayuda nuestra en este caminar por los pueblos civilizados y los que no lo son, de la Europa Mediterránea. Se extravió en algún lugar en la ciudad de las ciudades. En algún espacio comprendido entre Europa y Asía. Si Barrus hubiese podido hablar nos hubiese pedido que su perdida hubiese sido allá.
¡¡Te echaremos de menos!!
Furïs: Dedicatoria al Barrus:
“Sin ti estamos desorientados,
en este desconocida tierra.
Sin ti estamos perdidos,
en este extraño mundo.
Y sin ti entre nosotros,
no sabremos que camino seguir”.
¡¡¡Te añoramos Barrus!!!
Boti: ¡Un descuido en la expedición provocó la primera baja sonora!
Cinco valientes partimos de Hendaya Uría, Pujol, Dave, Boti y el Barrus con una importante misión por cumplir. Atravesar rios y montañas hasta llegar a la playa. Las inclemencias del tiempo, colicos y diarreas van minando nuestra salud! Barrus no aguantó y tuvo que abandonar el barco sin ni siquiera estar nominado!
Cuatro intrépidos siguen mirando hacia delante, una única vista atrás para recordar al serpa que nos siguió en los primeros pasos de nuestra aventura.
Barrus, tu sabiduría nos llevará seguro a buen puerto, y tu recuerdo siempre irá con nosotros!
¡¡Te despedimos con un fuerte abrazo de toda la expedición!!
Sigo con la narración de nuestra aventura:
Tras Kebab, tes y tabaco de manzana y a pesar de la caminata que llevábamos encima, parecía que aun quedaba gente con ganas de juerga, y nos sentamos a tomar unas cervezas en una terracilla que no nos embriagaron pero si provocaron la risa tonta! Mención especial merece las facilidades que le proporciona a uno ser mujer en Turquía, las alemanas se beneficiaron de un kankarro gratis cada una, además de un descuento en lo que habían pedido!
Después de eso a dormir, bueno algunos otro se permitieron un postre tentón como el Dave que no dejó pasar la oportunidad de descargar todo su amor acumulado en una habitación donde dormían otras 10 personas, y que personalmente no me enteré (Furïs que estaba debajo tampoco se enteró y eso que las literas hacían bastante ruido. ¿El cansancio acumulado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te bautizo como Diario del Atípico Mochilero Europeo; diario del viaje de Interrail del que escribe, Borja Pujol y los que me acompañan, David Olavaria, Erik Martín y Iosu Uría, su orden no está dispuesto por su importancia ni por supuesto, por su altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario