Pujol: A la mañana siguiente y siguiendo el plan estipulado cogimos el tren hacia Patras. Antes en la estación muchos mochileros compartían nuestra intención. Resultado: que a pesar de llegar a la segunda parada sentados el paso del Peio nos res relegó a la posición vertical. La mitad del viaje tuvimos que simular a aquellos que en San Sebastián cogen el bus para ir de Aiete al centro. Nuestro viaje duró 5 horas!! Grecia!!
Al llegar a Patras y al grito de ¡¡Vicente!!, seguimos al resto de la gente. Una cola bastante larga había para comprar el billete (eso ahora es algo usual, del día a día), pero conseguimos uno en un ferry que teóricamente iba a ser mejor que el PUTO ferry que cogimos a la ida.
Y así fue. Teníamos piscina!! Y el barco estaba bastante bien, pero (hay ene!) resulta que tenemos piscina el único día que nos toca nublado. Dios nos da la de cal esta vez.
Dave: Gran ferry el que cogimos, por las grandiosas prestaciones que comenta arriba el Puck y por otra más importante aún. Allí tuvimos la oportunidad de conocer al mito viviente que se hace llamar “el rey del sueño”, que cohabita en el olimpo de los dioses junto con el príncipe de los pestuzos y el rey de la herramienta. Nos asombraron sus dotes de sueño en cualquier situación y posición. La lastima fue que su estado de permanente inconsciencia no nos dejó preguntarle quien era su maestro. Así nos fuimos a dormir no sin antes presenciar una clase práctica de hacer figuras de globos por parte de unos simpáticos paisanos y que Pujol jurase odio eterno al Furïs por una treta en la pocha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te bautizo como Diario del Atípico Mochilero Europeo; diario del viaje de Interrail del que escribe, Borja Pujol y los que me acompañan, David Olavaria, Erik Martín y Iosu Uría, su orden no está dispuesto por su importancia ni por supuesto, por su altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario