Pujol: En este apartado mi persona, y los personajillos que me acompañan describiremos formas de relacionarse con la gente o en la convivencia en una ciudad extranjera, con el respectivo nombre de la teoría.
Teoría del Gancho:
El plan consiste en fijarse en un grupo numeroso y seguirles hasta encontrar el garito de moda al que todo ser de interés acude.
Si el grupo es de tías es muy importante no poner la cara de salidos que en muchas ocasiones (por no decir en todas) algunos ponen. Si no es así, es probable que las mujeres se acerquen a los primeros maromos que encuentren y que se organice una señora tangana, o en el mejor de los casos que llamen a la policía y te traten como el peor de los delincuentes.
Si el grupo es de tíos se debe de vestir de una forma cercana a la masculinidad absoluta ya que siempre existe en el grupo un marica (Dave) que puede darte la caca y hasta si has bebido muchísimo que pille contigo.
Dave: En referencia a lo anterior, Pujol es un idiota. Comentando la noche en Ljublijana, las terrazas que comentaba el Furïs se redujeron a comprar unas birras en un chiringo y a bebérnoslas en unas escaleras de la plaza más céntrica en las que se sentaban todos los perlis de la zona. Cuando estábamos apagando nuestra sed con el refrescante líquido, unas mujeres (por no decir 16añeras) empezaron a castigarnos con miraditas y acto seguido vinieron a increparnos en un ingles un tanto….como diría yo…esloveno. Nosotros, coartados ante tamaña osadía reaccionamos como los puros y virginales donceles que somos y no sabiendo muy bien si querían pillar o vacilar, no nos quedo más remedio que continuar con nuestras mofas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te bautizo como Diario del Atípico Mochilero Europeo; diario del viaje de Interrail del que escribe, Borja Pujol y los que me acompañan, David Olavaria, Erik Martín y Iosu Uría, su orden no está dispuesto por su importancia ni por supuesto, por su altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario