lunes, 5 de agosto de 2002

En las últimas…


Dave: Con un cansancio inusitado nos arrastramos por las calles de Florencia “visitando” la bella ciudad. Íbamos como almas en pena pululando por la city de Michelangello. Cogimos después de comer un tren que nos llevó a Pisa. Más arrastrarse por las calles, y en la torre andábamos nosotros más inclinados que la mismísima. Pestuze extremo hasta las 2:00 de la mañana que cogimos el tren hacia la beach de San Remo. La falta de fuerzas me impide continuar el relato.

Pujol: Un punto de pausa y pensamiento merece (no las calles de Florencia que son bellas como ninguna ciudad italiana), la putada que nos quisieron hacer en el verde césped de la estación de tren de Pisa, estábamos jugando a las cartas y de repente, sin previo aviso pusieron el riego. Cabrones!! Tuvimos suerte y no nos mojamos, pero si…

No hay comentarios:

Yo te bautizo como Diario del Atípico Mochilero Europeo; diario del viaje de Interrail del que escribe, Borja Pujol y los que me acompañan, David Olavaria, Erik Martín y Iosu Uría, su orden no está dispuesto por su importancia ni por supuesto, por su altura.