viernes, 12 de julio de 2002

Odio a los franceses


Puch: Nos hallamos ya en Lyón, después de 12 horas de viaje. En este periodo de tiempo no hemos realizado demasiadas cosas. La despedida en Hendaya de las bellísimas personas que nos acompañaron (Vero, Javi y De la Cruz) fue corto pero intenso. El primer acto que realizamos dentro del tren fue felicitarnos, habíamos conseguido irnos de Interrail aun siendo un grupo como el nuestro, amante de la bahía de la concha y averso a los viajes de larga, media y corta distancia.

Luego tonterías y más tonterías, a veces pienso que solo ello podemos decir. Compartíamos espacio con franceses, españoles, alemanes… Pero solo a nosotros se nos oía.

Llego la hora de dormir y entonces empezó el festival de los gabachos, que uno grita, que la otra ronca. Si antes odiaba a los gabachos, no sabéis cuanto ahora.

Ahora estamos esperando al tren que nos trasladará a Milán. En la gare, todos moros y algunos jartos. ¿Os acordareis del danzarín?


Dave: Y aunque parecía difícil, aquí estamos. Ni yo mismo las tenia todas conmigo y la gente me increpaba que no iríamos, pero finalmente lo hemos hecho. Del viaje en sí, poco que contar. Todo tren hasta ahora y más tren después. Algunas vistas finas. Apunte: visitar Lourdes. Seguiremos informando.

Puchà Después de unos minutillos de presión en la vejiga, el pequeño de los rizos y yo hemos podido realizar nuestras necesidades de forma contundente. Por ello, doy gracias a los gabachos. Pero sigue el festival ya que hemos tenido que pagar 50 céntimos por realizar aquello que todo el mundo necesita. Considero esto un atentado a la humanidad. Un suceso de estas dimensiones merece ser nombrado.

A pesar de ello nada me quita el sueño. Ahora estoy muy agustito.

Boti: Primera incursión del Boti in the diary:

Pujol es un idiota, tonterias aparte.

7:10 mañana: salimos de Lyon en dirección Milano, estamos en un compartimentucho encerrados padeciendo los edores del señor Pujol.
Puch: Después de soportar las memeces del pequeño, que lleva últimamente un vistoso pelo fregona, pasamos de capítulo.

No hay comentarios:

Yo te bautizo como Diario del Atípico Mochilero Europeo; diario del viaje de Interrail del que escribe, Borja Pujol y los que me acompañan, David Olavaria, Erik Martín y Iosu Uría, su orden no está dispuesto por su importancia ni por supuesto, por su altura.